El mejor futbolista del mundo convirtió todos los goles en el 5-0 del amistoso disputado en Pamplona.
Lionel Messi no para de sorprender. No quiere perderse ningún partido de la Selección Argentina y juega cada uno como si fuera importante. Este domingo, en un amistoso disputado en Pamplona ante la débil Estonia, Messi marcó cinco goles para el 5-0 del combinado nacional.
Messi, que venía de redondear un gran partido en el 3-0 de la semana pasada que Argentina la asestó a Italia para ganar un nuevo título en el duelo de campeones continentales, abrió la cuenta ante Estonia de penal, volvió a marcar en el primer tiempo y en el complemento se despachó con otros tres goles más.
El mejor futbolista del mundo fue uno de los tres titulares que repitió la Selección con respecto al partido ante Italia. También jugaron contra Estonia desde el arranque Nahuel Molina y Rodrigo De Paul.
Argentina empezó el partido con Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.